novedades viejas:

- [02-01-07] La gira ha sido buenísima: Vimos a sitios donde no estuvimos antes y nos sentíamos mus bienvenid@s en todos los sitios. Lo más importante es que hemos encontrado nuev@s amigos: la peña estupenda de Cólera!

- [28-11-06] Aupa! Kobayashi ya no tiene deudas! Después de muchos años hemos podido pagar todo despues de que la fiesta de "Record-Release" ha ido tan bien... Gracias a Hodz y Largact.ill por tocar, a la Friese por la infraestructura y a tod@s amig@s que nos hecharon una mano o que simplemente vinieron.

- [11-11-06] Nuestro servidor viejo ha dejado de funcionar. Por eso ya no podeís bajar las canciones viejas. Pero no pasa nada, porque acabo de poner material nuevo en la sección de descargas! Y claro que tambien hay letras nuevas online ahora.

- [26-10-06] Ya falta poco hasta que el nuevo LP esté, ahora está en la fábrica.. . Después de algunas dificultades, ahora nuestra gira con Cólera desde Valencia para diciembre tambien tiene buena pinta.

- [21-07-06] Antes de grabar un album nuevo, acabamos de editar algunas canciones viejas en CD (el primer CD que sacamos despues de tanto vinilo)- con la ayuda de Soroll (Valencia) y Victimas del Progreso (Madrid). Debe estar disponible en ES estos días.

- [15-06-06] Nuestra gira por malemania está confirmada completamente. Después de esos 8 días nos vamos al estudio a grabar un nuevo LP- os mantendremos informad@s...

- [17-05-06] Como lo hemos prometido, una mirada retrospectiva a la gira en Israel: Claro que una semana era demasiado poco. No tuvimos el tiempo ni la pasta para ver todo lo que hay que ver- a pesar de que el país es relativamente pequeño. Pero el hecho ke la "escena" es relativamente pequeña tambien, conlleva ventajas tambien: Se llega a conocer la penya mejor que en otros países donde encuentras nueva gente cada día. A pesar de las circunstancias dificiles, la penya se esforzó mucho intentando mostrarnos lo máximo posible y hacer cada concierto algo especial. Nunca tocabamos en sitios tan diferentes en tan poco tiempo: en una ruina abandonada, un club con portero, una cefetaría de una escuela... Ya veís: Aunque ahora tenemos deudas como nunca antes, estamos felices haber ido y nos gustaría volver algún día.

[04-06] Acabamos de regresar de la mini-gira por Israel. Como podeís imaginar ha sido muy interesante. Vamos a contaros un poco más dentro de unos días en este lugar...

- [23-03-06] La maldita technologia.... Durante casi 2 semanas no se ha podido ver esta página. No hemos entendido bien porque pero tampoco importa tanto, porque ahora ha vuelto a funcionar y nos han asegurado que no pasará otra vez. Lo peor es que no nos ha llegado ningun e-mail durante estas 2 semanas tampoco. Si nos has escrito: Hazlo otra vez, por favor....

- [30-01-06] Tenemos muchos planes para este año: una gira en Abril (probablemente Israel), otra gira por malemania en verano y grabar un LP nuevo en Julio. Os mantendremos informad@s...

- [06-01-06] Hemos acabado nuestra mini- gira y ha ido bastante bien (menos Barcelona, pero era culpa nuestra). Gracias a toda la penya que nos hechó un cable.

- [14-12-05] Parece que nos hemos alegrado antes de tiempo: Resulta que Disface no nos pueden acompañar en la gira.... Es una pena, porque nos daba mucha ilusion pasar unos días con ell@s. Bueno- por lo menos sabemos donde y con kien tocamos el 25 en Barcelona- en la página de conciertos encontraís toda la info.

- [20-11-05] Resulta que desalojaron el C.S.O.A. en Valencia donde ibamos a tocar- encontraís un articulo sobre el desalojo allí. Además, en nuestras páginas hay las letras de dos canciones nuevas on-line ahora.

- [09-11-05] ¡Yupi! L@s colegas de Disface finalmente confirmaron que nos acompañan en la Mini- Gira en Diciembre. Esperamos con mucha ilusion a pasar unos días estupendos con ell@s.... Además hay algunos conciertos en malemania planteados para Diciembre, Enero (+ Aggra Makbra) y Febrero (+ Koyaanisqatsi).

- [29-10-05] Hemos traducido un texto que explica el motivo de la non- profit- compilación editada por RiotRex en que tomamos parte. La encontraís en el archivo.

- [15-05-05] Hay una nueva compilación con una cancion de nosotros y nuestra dirección e-mail funciona otra vez. A ver hasta cuando...

- [28-04-05] Frecuentemente hay problemas con nuestro e-mail- proveedor. Normalmente no es nuestra culpa si no recibes una respuesta después de escribirnos: es la maldita tecnología. Por eso: Inténtalo varias veces si es necesario.

- [17-03-05] El Jueves pasado Martin nos dijo que quiere dejar Kobayashi. No sabemos como explicaros su decision, por eso ni lo intentamos. Se había cansado- quizas eso sería algo como una explicación. De todos modos era dificil para él tomar esa decision y era dificil para nosotros aceptarla.
Durante casi 8 años para nosotros la banda era imaginable solamente es esa composición y es una parte importante en todas nuestras vidas.
Sin embargo, nosotros 4 hemos decidido seguir adelante, aunque será una banda completamente diferente para nosotros. Si algun día habrá otra quinta persona no lo sabemos por el momento.
De todos modos, vamos a tocar 2 ultimos conciertos todos juntos- nos vemos allí!

- [03-03-05] Nuestro amigo Mitch está muerto. Algunos de vosotr@s habrán conocido a él, tocaba la batería con Koyaanisqatsi. Estuvimos en muchos sitios con él y duele saber que ya no habra más lugares que vamos a conocer juntos. Nos cuesta mucho encontrar las palabras adecuadas. Por lo menos queremos mandar un abrazo fuerte a tod@s que conocieron a Mitch y sobre todo a tod@s ell@s que se esforzaron mucho intentando aliviar un poco el despedido el el encuentro de amig@s despues del funeral en el KAW Leverkusen.

- [31-12-04] Hola, hay algunas nuevas fechas de conciertos y la compilacion "turn it down" contra música nazi acaba de salir a la calle- encontraís más info aquí. Además hemos añadido dos enlaces nuevos.

- [27-08-04] Si has encontrado esta página, ya lo sabrás: Esta es nuestra nueva direccion en la red. El cambio era necesario porque no teníamos acceso a la vieja página desde hace más que 2 años- por eso no pasó nada en nuestra web durante tanto tiempo.
Sin embargo- no hemos estado completamente inactivos. Pero explicarlo todo no tendría mucho sentido y tampoco sería muy interesante.
Hicimos 3 giras pequeñas en este pasado reciente: Holanda con Koyaanisqatsi, mAlemania con Disface y otra vez mAlemania y Suiza con Too Rude To Be Cute. Muchas gracias a tod@s l@s implicad@s y sobre todo a las bandas: lo hemos pasado muy bien con tod@s vosotr@s!
Además grabamos otra vez y esas grabacaiones han sido editadas en dos Split- 7”: uno está compartido con Koyaanisqatsi y el otro con Disface de Barcelona. Puedes descargar dos de esas canciones en la página disco. Tambien tomamos parte en dos compilaciones: Una de apoyo a la radio libre barcelonés Radio Bronka y la otra a Indymedia (encuentras los detalles en la sección Disko). Algunas letras nuevas se encuentran por aquí.
Por el momento no recuerdo que más pasó. Y mejor no hablar sobre nuestros planes para el futuro: Tenemos muchos pero prefiero no prometer demasiado.
Sea como sea: Kobayashi sigue existiendo, aunque había momentos en que no parecía muy probable. Pero como ahora todos vivimos en la misma ciudad, muchas cosas son menos complicadas. Os seguiremos informando de nuestras actividades…. Hasta pronto! Las novedades viejas (1999- 2002) encontraís por allí.

- [21.02.03] Puh, está hecho: la nueva versión casttellana y inglesa de las páginas está en la red. Claro que ahora todo es mucho más bonito, práctico y estupendo (una cuestión del gusto...) De todas formas hay una nueva sección: 'disco'. Por allí hay algo como una discografía de nosotros. En el archivo hay textos/ articulos, que no tienen mucho que ver con la banda directamente, pero que han estado publicados por aquí y que siguen siendo interesante. La página de enlaces tambien la hemos cambiado totalmente y ahora tambien hay enlaces con páginas en casttellano y inglés.

- [27-05-02] Pues, parece que otra vez hemos fanfarroenado... lo de la renovación de la página web tardará todavía. Pero tampoco hemos estado totalmente vagos en los meses pasados : Nuestro LP está hecho. Se llama "disko" y nos han ayudado varios sellos amigos: Alerta Antifascista (www.no-pasaran.org), Malinke (malinke19@web.de), Moskito Records (www.moskito-records.de), Falling Down (falling-down@gmx.de), La Idea (www.sindios.net) y Gaia (gaiakuolem@euskalnet.net). En Malaysia tambien saldrá en cinta, gracias a Wan (www.cactusdistro.cjb.net).
Además compartimos en una compilación de Malinke. Tambien salen Sin Dios (www.sindios.net), Affliction (affliction.free.fr) y Dir Yassin y todo el dinero ganado será para cubrir los gastos causados para soportar las victimas de la represión durante y después del cumbre de G-8 en Genova 2001.
Maik por fin ha vuelto tambien y dentro de poco podremos volver a tocar conciertos.

- [3-11-01] La gira está terminada y fue estupenda. En este lugar queremos deir muchas gracias otra vez a toda la gente que la hizó posible, a Affliction y Chispas.
Por lo demás como ya sabeís, ahora hacemos una pausa de conciertos, porque Maik no estará por un año. Sin embargo pasará algo: Estamos haciendo el diseño por el LP que viene y estamos construyendo una página web de nuevo. La vaís a encontrar por aquí dentro de unas semanas…
Tambien hay otra compilación en que tomamos parte: Se llama "Die Zähne zeigt wer`s Maul aufmacht vol.2" está editado en CD por el sello "Alerta Antifascista" y contiene canciones de 32 bandas, entre ellas Amen 81, Paragraf 119, Unabomber, Dead Kennedys, Kobayashi, Chispas, Cementerio Shöw, EA 80, Turbostaat, Petrograd, AOB, Strahler 80, Operation, Heimatglück, Bambix, Bad Taste y más. Todos los beneficios están para las victimas de la represión en Genova durante el encuentro del G-8.

- [30-8-01] >¡Por fin lo hemos terminado! Nuestro single está en la calle, editado por Skuld- Releases. Pero esto no es la única cosa que nos pasó en los meses pasados… desgraciadamente no hemos logrado actualizar la página durante meses ya- disculpad, queremos tomarlo más en serio en el futuro.
Otra vez estuvimos en el estudio para grabar un LP. Pero después de las experiencias con el single evitamos anunciar una fecha de cuando estará hecho. Lo que es seguro es nuestra gira en Septiembre/Octubre por mAlemania/ Holanda/ Francia y el estado español (míra nuestra página de conciertos para saber más). Desgraciadamente estos serán nuestros últimos conciertos por una temporada: Maik se va de vacaciones por unos meses y durante ese tiempo Kobayashi hará una pausa larga. Sin embargo, queremos aprovechar el tiempo libre para seguir desarrollando nuestra página web.
Aparte de estas novedades aburridas de la banda hay una cosa que nos importa comentaros: Siguen estando encarceladas varias personas en Genova, Italia. Les acusan de haber tomado parte en las protestas contra el encuentro del G-8. Aunque les detuvieron días después de las protestas lejos y fuera de la ciudad, aunque la " evidencia " más importante que tienen es ropa negra, parece que el estado italiano quiere establecer un ejemplo con ell@s. Están acusad@s de ser miembros de una organisación ilícita llamada " black block "- si logran establecer este montaje como hecho, si logran construir nuestr@s amig@s como miembr@s de esa organisación, puede significar años y años de cárcel para ell@s. Por eso: ¡Infórmate! (intenta la página de indymedia) ¡Organiza conciertos y fiestas de apoyo, recauda dinero, házlo público! ¡Libertad para l@s pres@s!

- [25-4-01] Como tocamos un concierto durante la gira de actos antifascistas que organiza la iniciativa "Kick It!", hemos traducido un articulo suyo que trata de la escena neofascista y sus estrategías y actividades en la región de Bremen.

- [05.04.01] otra vez hemos añadido algunos enlaces. Además hay informaciones sobre el fondo de la "noche de apoyo antifascista" durante que tocaremos dentro de poco. Las encontraís por aquí. Ahora parece que de verdad no tardará mucho hasta que nuestro single salga.... Os informaremos...

- [18.03.01] bueno- hemos cambiado algunas cositas del diseño y además encontraís las fechas de nuestros conciertos que tocamos en Marzo/ Abril. También la página de enlaces ha estado actualizado (desgraciadamente siguen ser en alemán solamente...)

- [27.12.00] desde hoy la versión inglesa y la versión castellanna de la página están en la red. si os da cuenta de errores escríbenoslo. no somos perfectos ;-)

- [09.12.00] la gira por españa fue estupenda, aunque tiramos varias planchas. En este lugar queremos decir gracias otra vez a tod@s implicad@s, especialmente a los locos de Cementerio Shöw, a Alejo (y el colectivo BAP) y a toda la gente que montó conciertos en las ciudades distintas.
además llevamos un año callando a vosotr@s que peter no solamente conduce, sino ahora tambien canta, porque con el tiempo le pareció demasiado aburrido en el asiento del conductor.
ahora tambien ha salido una cinta con grabaciones nuestras, es una colaboración entre 4 distris españoles, contáctales si estás interesad@: GAIA DISTRO (gaiakuolem@euskalnet.net), DISTRIBUIDORA ANARXYA (anarxya@hydramail.net), COOPERACION Rcds (basquegrind@mixmail.com) und ARTALDETIK AT (artaldetik@wol.es). claro que tambien podeís poneros en contacto con nosotros (kobayashi13@gmx.de). parece que el single (7") saldrá el fin de febrero por skuld releases, contendrá 5 de las 7 temas de la cinta.

back to archive