Informacion sobre el motivo de la compilacion de Riot Rex (Traduccion propia de contenidos de www.soligruppe.de [ 11/ 2005]):

Ante la audienca territorial de Naumburg actualmente se ve proceso de recurso contra el antifascista Daniel W. De Magdeburg. Está acusado de haber cometido atentados de incendios junto con otras personas contra el LKA (Institucion de la Policia territorial) y vehículos de la policia federal.
La fiscalia federal ya fracasó con su construcción de una “asociación terrorista” segun §129 a en el año 2003. La audienca territorial tenía que absolver Carsten S. que estaba acusado junto con Daniel W. Otro acusado, Marco H., estaba condenado en un proceso de recurso a 2 años y medio sin libertad condicional. Los dos están en la carcel en este momento porque rechazan de declarar en el proceso actual contra Daniel W.- en asi llamado « arresto reflexivo ». En total, 14 amig@s y relativ@s del acusado han sido amenazad@s con arresto reflexivo si aprovechan de su derecho a negarse a declarar.
Las investigaciones de la fiscalia federal ya no tenian nada que ver con constitucionalidad: Los oficiales chantajearon un antifascista a declarar amenazandole de presentarle atado a su abuelo enfermo de corazón y informarle de la homosexualidad de su nieto.
La acusacion de pertenencia a una asciación terrorista (§129 a) sirve en primer lugar para investigar y causar desconcierto en la izqierda política y no tiene nada que ver con prosecución legal: La mayoría clara (99,5%) de todos los procesos segun §129 a iban contra activistas de la izquierda, Solamente 2,8% acaban en una condena. Pero el sistema de autorizaciones especiales en casos de §129 a ofrece muchas opciones de vigilancia y observación a las autoridades. Estas posibildades tambien son el motivo central de recriminación en este caso. Posibilita al estado formarse una idea de la izquierda en Magdeburg y mas allá de la region. Además ya no hace falta demostrar pruebas de un delito concretamente: Solamente la pertenencia a un grupo declarado como “asociación terrorista” es suficiente para una condena.
Las investigaciones y observaciones de este proceso no solamente van contra con 3 acusados, sino contra un espectro político, contra personas con ideas izquierdas. Por eso este proceso es un ataque político contra la izquierda que puede repetirse en cualquier otro lugar.

Si alguien quiere escribir a los presos, aqui teneís la dirección de los dos:
Marco Heinrichs bzw. Carsten Schulze
JVA Halle I
Am Kirchtor 20
06108 Halle (Saale)
Alemania

Recibir cartas en muy importante para presos y puede ayudar a romper la vida cotidiana gris del talego.

Hay más info (en alemán solo) en www.soligruppe.de


 
   

zurück zum Kobayashi- Archiv