Kobayashi- novedades:

- [17 Octubre 2016] Ibamos a tocar unos conciertos ese Diciembre pero una vez más no funcionó. Parece que tenemos que admitir que la banda no funciona más. Por eso la dejamos.
No vamos a chequear más nuestros emails, pero sí que queremos mezclar y publicar las canciones que grabamos en el local de ensayo hace 3 años. Las vaís a encontrar aqui una vez que las hayamos mezclado.
Si quereis poneros en contacto con nosotr*s: Tenemos nuevos proyectos como AAnalog Ruins, Postford, Substitute y dørtebeker.

GRACIAS POR TODO Y HASTA LA PRÒXIMA.

- [06 Enero 2015] Después de haberlo intentado una temporada, teníamos realizar que Kobayashi no funciona como nos gustaría con 400km de distancia entre nosotr@s. Por eso hemos decidido "aparcar" la banda por el momento.

- [08 Mar 2014] En Abril tocamos unos conciertos por el norte de mAlemania.

- [22 Dic 2013] Hace casi 4 meses que grabamos algunas canciones. Desde entonces no había casi nada de progreso. Aún falta mezclar, diseñar y mucho más. Es decir: Tardará mucho más hasta que habrá algo nuevo por oír de Kobayashi. Por lo menos no es solo nuestra culpa esa vez...

- [5 Sept 2013] La buena noticia Hemos grabado. La mala: Va a tardar hasta que lo vamos a poder publicar. Mezclar es solamente una de las cosas que no hemos logrado finalizar hasta ahora. Pero sin embargo vamos a tocar los conciertos en Octubre: Bremen y Berlin.

- [5 Abril 2013] Plan hecho: En el futuro vamos a tocar muy poco, a lo mejor unos 4 conciertos por año. Más sería irrelasita bajo estas circumstancias: Uno de nosotrxs tiene vida en Berlin ahora y nos vemos muy poco. Pero por lo menos seguimos de alguna forma.
Por ahora, esperamos con ilusión a tocar en Hamburgo y Kiel en Abril y a grabar el material "nuevo" después.

- [11 Marzo 2013] Otra vez el plan de ir a tocar en Francia no funcionaba. Una pena. Pero tocamos conciertos en Oldenburg y Dusseldorf esos días. Algo es algo.
Y a lo largo, la banda va funcionar a fuego muy lento: Vamos a tocar aprx. 2 fines de semana por año solamente.

- [1 Feb 2013] Hay el plan de tocar 3 conciertos en Marzo en Francia, pero hasta ahora no está completamente confirmado. Lo seguro es que vamos a tocar en Abril en Hamburgo y Kiel- con los fantasticos zOSCH!

- [10 Nov 2012] La mini-gira fue estupendo. Seguimos con las pilas puestas para seguir con la banda a pesar de que uno de nosotrxs vive en Berlin ahora. El plan de grabar el material nuevo tambien está actual aún (aunque no es suficiente para un LP entero). Os mantendremos informadxs.

- [9 Junio, 2012] Queda un concierto en Bremen y despues nos vamos de vacaciones. Entonces hay la idea de grabar algo y hacer una gira en Octubre. Pero por aora solamente es una idea. Ya veremos. Mayo y Junio en aire libre. De todos modos seremos menos activxs en el futuro: Roberto se va a vivir a Berlin. Por eso no vamos a ensayar o tocar muco. Pero de alguna forma seguimos.

- [4-12-11] Un blogger inglés hizo una entrevista con nosotr*s. Está online ahora.

- [24-10-11] La gira por Inglaterra ha ido muy muy bien: Conocimos a una peña estupenda, no perdímos mucha pasta y la furgo tambien ha aguantado.

- [20-09-11] Impresionante: Gracias a la masiva ayuda de la peña estupenda de Inglaterra hemos salvado nuestra gira por allá dentro de muy pocos días. Esperamos con mucha ilusion conococerl@s y decir gracias personalmente en Octubre!

- [18-09-11] Había problemas masiva con la organzicazión de nuestra gira por Inglaterra en Octubre. Al final solamente hay muy pocas conciertos confirmados. ?Conoceís peña que monta conciertos allá? Por favor, dejádnos saber, necesitamos ayuda urgentemente....

- [04-05-11] Vamos a tomar una temporada libre de conciertos para hacer vacaciones y otras cosas fuera de la banda. Pero parece que vamos a Inglaterra por la primera vez: Nos invitaron tocar 9 conciertos en Octubre.

- [31-12-10] Finalmente hemos encontrado el tiempo para actualizar nuestra página de enlaces. Ya no debe haber links muertos y esperamos incluir algunos nuevos pronto tambien.

- [07-05-10] Maik ha decidio dejar Kobayashi. Como sabeís, vive en Köln (Colonia)ahora - a unos 400km de Bremen. Lleva meses intentando seguir con la banda y montarse una vida allí y tenía que realizar que no funciona sin quemarse. Le costaba tomar esa decisión pero lo comprendemos perfectamente. Todos somos felizes que Jana y Roberta han decidido juntarse con nosotros hace tiempo ya y que Kobayashi sigue con nuevas pilas puestas. Pensamos volver a ensayar frecuentemente ahora y tocar algunos conciertos en verano. ¡Nos vemos!

- [14-03-10] ¡Hay novedades!: Despues de más de 12 años existiendo hay nueva gente en la banda por la primera vez. Roberta y Jana, dos amigas cercanas van a tocar con nosotros. Seguro que esto trae aire fresco y el hecho que tendremos 3 guitarras (o dos bajos) nos permitirá tocar conciertos más frecuentemente- tambien en el caso de que un@ no puede.

- [29-12-09] Uno de nosotros está de visita en Zaragoza estos días y ha estado invitado a la programa de radio Ciutat Podrida dónde contó un poco del sello y tambien de Kobayashi. Si os interesa, podeís escuchar la entrevista en su página.

- [23-12-09] Mumia Abu-Jamal, un periodista y activista está encarcelado en el corridor de la muerte desde hace más de 27 años ahora. Hemos contribuido una canción para un recopilatorio por sacar dinero por su lucha contra la pena de muerte y el sistema de prisiones en general. Está disponible ahora.

- [02-09-09] El unico concierto de Kobayashi que queda para 2009: Dusseldorf, 25 de Diciembre -como cada año con los Kaput Krauts

- [14-08-09] Ahora hay el último disco nuestro (Neuanstrich, 2006) para descargar como archivo ZIP, incluso el folleto y dos canciones que no hemos editado (una versión nueva de la canción "Nicht lustig" y "Neuanstrich").

- [20-07-09] Acabamos de volver de nuestra mini-gira por la península ibérica. Era solamente una semana con 5 conciertos, pero probablemente era la mejor que hicimos por allá- sobre todo porque mucha peña se lo curró un montón. ¡Muchísimas gracias otra vez! ¡Lo pensamos repitir en algun momento dado!

- [04-06-09] Por fin tenemos buenas noticias para vosotr*s: ¡Vamos a venir a Xpain en Julio para tocar unos pocos conciertos! Será la unica gira que hacemos este año y esperamos con mucha ilusión a ver tod*s los amig*s despues de tanto tiempo. Los conciertos en Barcelona y Zaragoza ya están confirmados, esperemos poder tocar en Madrid y Valencia tambien. Mira la página "gigs" para ver las fechas exactas.

- [30-05-09] Vaya movida... Al final tenemos cancelar todos los planes que teníamos para el resto de 2009. Hay cosas más importantes que el punk en nuestras vidas y por esas cosas ni vamos a poder venir a Francia en Octubre ni grabar nuevo material. Uno de nosotros se va a vivir a otra ciudad y por eso no vamos a tener la posibilidad de seguir como antes. Pero vamos a seguir con la banda y quizás habrá la oportunidad de vernos en Xpain en verano... a ver.

- [16-12-08] Hace casi un anyo ke grabamos una canción para un recopilatorio en apoyo de pres@s. Lamentablemente no ha salido hasta ahora, por eso hemos decidido ponerlo en esta pagina para ke la puedaís descargar. La canción habla de los pres@s de la RAF, el grupo de guerrilla urbana alemana ke tenía su fase más activa en los anyos 70. Tematiza el debate sobre un "indulto" de Christian Klar, un ex-miembro del grupo ke está en la carcél desde hace mas de 25 anyos. El presidente alemán, Horst Köhler, rechazó su libertad condicional en verano 2007. Christian ahora va a salir a principios de 2009. No voy a prometer nada, pero quiero traducir las letras de la canción algún día tambien. Hasta ahora, solamente hay una traducción al inglés aki. De todas formas nos importa aclarar ke pensamos ke hay muchas cosas para critizar a la RAF por sus acciones y posiciones políticas de la RAF- sin embargo, nos solidarizamos con su lucha para libertad inmediata.

- [03-11-08] No creo ke encontraré el tiempo y las ganas para traducir la entrevista con el Anarkopunk de St. Petersburg. Lo siento. Si hablas inglés, la puedes leer aki.

- [18-03-08] Hemos ido al estudio para grabar y mezclar una canción para una compilación de apoyo para pres@s. Estará editada por Stonehenge Records. Aún no sabemos cuando salga, pero os mantenemos informad@s.

- [08-01-08] La gira fue estupenda. Lo mejor de todo: DRAVOGRAD. Una penya muy muy maja y una noche inolvidable...

En los meses que vienen no podemos tocar, porque uno de nosotros se va a vivir fuera una temporada. A partir der verano, las cosas volverán a ser como siempre y nos podeís ver en directo otra vez.

Antes de que se vaya, vamos a grabar una cancion nueva para la compilación anti-carcel de Stonehenge Records.

- [11-08-07] Hay nuevas camisetas, pero estoy demasiado vago para actualizar toda la página castellana solamente por eso... Mira la versión inglesa si las quieres ver. Gracias.

- [05-05-07] Yiiihaa! La página vuelve a funcionar! Y ahora nuestro búzon de email tambien. Adelante! Esribidnos!

- [22-04-07] Vaya mierda! Hace ya 3 meses ke no tenemos una pagina bajo la dirección normal (kobayashi-disko.org). El servidor ha sido apagado y no podemos hacer nada pero esperar. Lo peor de toda la historia es que tod@s que nos intentaron contactar a través de nuestra dirección email no lo podían porke el mail tampoco va. Lo sentimos mucho.

Hay novedades más buenas tambien: Unos conciertos en Mayo y Junio (mAlemania) y una mini-gira en Agosto por Finlandia!

 

"NOTICIAS" viejas de Kobayashi puedes encontrar aquí

 

historia:

bueno, kobayashi existe desde el fin de 1997 y hasta mayo 2005 eramos 5: daniel [bajo], roberto [bateria], maik [guitarra y voz], martin [guitarra y voz] y Peter [voz]... Desgraciadamente martin decidió en 2005 dejar la banda y desde entonces estuvimos siguiendo con 4. En marzo 2010, Jana y Roberta decidieron soportarnos tocando guitarras (o a veces bajo) y cantando. Musicalmente estamos entre punk y hardcore, muchas veces con melodía- pero olvídalo del hardcore melodico en seguida.

subversión y contracultura nos importan- quiere decir que el rollo "diy" (hazlo tú mism@) tambien. No necesitamos ni dios, ni estado, ni amo, ni patria y por eso debemos mantener las cosas en nuestros propios manos.